La receta de crema de calabaza, calabacín y zanahoria es una combinación rica en fibra, vitaminas y minerales que ayudan a bajar de peso y a seguir un plan de alimentación saludable.
Porque el consumo habitual de estas verduras ayudan a proteger el sistema digestivo, reforzar el sistema inmune y a tener una piel más firme y sana.
Así que te recomendamos incluir esta receta de crema de calabaza con calabacín y zanahoria para una cena saludable o como un primer plato.
Hacer la receta de crema de calabaza con calabacín y zanahoria es muy fácil y lleva poco tiempo de cocción, por lo que no es necesario prepararla en un robot de cocina como la thermomix o mambo.
Si te agobia quitar la piel dura de la calabaza, entonces una buena alternativa es comprar en el supermercado la calabaza, el calabacín y la zanahoria congeladas para ahorrar tiempo en la cocina.
1. Colocamos todos los ingredientes cortados en una olla o cacerola.
2. Agregamos agua hasta que cubra los ingredientes.
3. Lo dejamos cocinar por unos 20 minutos hasta que la calabaza esté suave.
4. Triturar las verduras cocidas con el líquido en una procesadora de alimentos. Agrega poco líquido si deseas que quede como un puré de calabaza.
Existen muchas opciones para acompañar la crema de verduras con calabaza, calabacín y zanahoria como añadir semillas de calabaza, semillas de sésamo, frutos secos, requesón o complementar con alguna proteína animal.